MOBOTIX S74: hasta 4 módulos para una solución de video flexible y de alto rendimiento
MOBOTIX, compañía alemana pionera en videovigilancia IP, presentó su nueva cámara MOBOTIX S74, un equipo de alto rendimiento que puede equiparse hasta con cuatro módulos, convirtiéndolo en el más flexible de los sistemas de video MOBOTIX hasta el momento.
Esta cámara está equipada con cables de conexión de hasta 3 metros de longitud, y permite orientar los módulos ópticos, térmicos y funcionales Los módulos ópticos, térmicos y funcionales pueden orientarse de forma independiente y encenderse simultáneamente. Además, la MOBOTIX S74 puede integrarse en la plataforma de código abierto MOBOTIX 7 con las aplicaciones de cámara para dar respuesta a diferentes necesidades, por lo que puede usarse en una gran variedad de aplicaciones de cualquier industria.
Calidad de imagen
Con esta cámara MOBOTIX presenta la tecnología Ultra-LowLight, sensores de día y noche de 4MP de luz ultrabaja con conmutación automática de día/noche. La tecnología Ultra-LowLight logra crear imágenes brillantes incluso en condiciones de iluminación mínimas y reproducir los colores fieles al original. Esto puede ser importante, por ejemplo, a la hora de identificar vehículos o personas. Los módulos también tienen tiempos de exposición más cortos, lo que aumenta significativamente la nitidez de los objetos en movimiento, minimizando el desenfoque generado por una luz insuficiente . La brillantez de los sensores Ultra-LowLight es evidente en su excelente relación señal / ruido (SRV) de 0,19. Es decir, sensibilidad a la luz cuatro veces mayor comparada con un módulo 4K UHD.
Gracias a la función de rango dinámico amplio (WDR) optimizada, todas las cámaras de la generación Mobotix 7 también se pueden utilizar en condiciones de iluminación muy difíciles. Con WDR, diferentes grabaciones se combinan casi simultáneamente con diferentes tiempos de exposición para formar una imagen. De esta forma, las zonas demasiado oscuras se iluminan automáticamente y se evitan las zonas sobreexpuestas. El resultado es una imagen precisa en cada detalle.
En cuanto a las cámaras térmicas, con la tecnología VGA y ángulos de imagen extendidos de hasta 90° x 69°, pueden reconocerse incluso los detalles más pequeños, se pueden registrar grandes áreas (protección perimetral) y distinguir temperaturas desde grandes distancias.
El software de la plataforma abierta Mobotix 7 convierte la S74 en una cámara universal
La MOBOTIX S74 se integra perfectamente en la plataforma abierta MOBOTIX 7. Gracias a las aplicaciones de cámara basadas en inteligencia artificial y aprendizaje profundo, los procesos de seguridad y flujo de trabajo son específicamente compatibles. Las aplicaciones existentes certificadas por MOBOTIX ya cubren una amplia gama de áreas de aplicación. Los socios y clientes también pueden desarrollar sus propias aplicaciones para sus requerimientos específicos, que a su vez pueden integrarse en la plataforma abierta Mobotix 7. Esto significa que la S74 puede proporcionar una solución a la medida de cualquier necesidad. Es así como surgen constantemente nuevas soluciones de aplicaciones de la cámara, cuyas posibilidades son ilimitadas.
Las aplicaciones preinstaladas pueden probarse de forma gratuita durante 30 días y después activar individualmente mediante licencia si así se desea. Sólo se integran soluciones profesionales de alta calidad del mercado y de los socios, que han sido probadas y certificadas por MOBOTIX para las altas exigencias de calidad y ciberseguridad.
Calidad y ciberseguridad ``Made in Germany``
La robustez, fiabilidad y seguridad de los datos también se implementaron como valores elementales de Mobotix en la cámara S74. La carcasa de la cámara está hecha de aluminio con recubrimiento contra el polvo y conectores USB-C resistentes a la intemperie. El sistema de vídeo S74 consta exclusivamente de componentes de alto rendimiento y alta calidad “Made in Germany”.
“Con Mobotix S74 estamos estableciendo nuevos estándares en tecnología de video compatible con IA. El sistema impresiona por su rendimiento, calidad de imagen, robustez y ciberseguridad “, explica Thomas Lausten, CEO de Mobotix. “Detrás de todo está nuestra motivación, que se aplica a todos los desarrollos de Mobotix: Beyond Human Vision – con altos beneficios y valor agregado para nuestros clientes “.