Apertura de puertas sin contacto con XPR
XPR, fabricante de sistemas de control de acceso, incluyó en su portafolio una solución de apertura de puertas sin contacto. Se trata de el MTT-IR, un dispositivo infrarrojo que se activa simplemente moviendo la mano cerca de él.
El campo de detección del MTT-IR de XPR es ajustable según las necesidades de cada espacio, por lo que puede activarse hasta a 6 centímetros de distancia del dispositivo. Cuentan con buzzer y luz led, aunque pueden inhabilitarse a gusto del usuario.
No necesita de un dispositivo adicional para activarse (como una tarjeta o pin), por lo que el número de usuarios es ilimitado. Esta característica lo hace perfecto para espacios públicos con mucho tránsito de personas, por ejemplo un baño público; además de facilitar su uso para personas con movilidad limitada, ya sea por alguna discapacidad o lesión.
El MTT-IR de XPR es un equipo de fácil montaje sobre superficies. Gracias a sus materiales y diseño discreto se adapta fácilmente con el estilo visual de cada ambiente.
Se encuentra por defecto en dos colores: gris claro y negro, aunque puede solicitarse bajo pedido en otros colores.